Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7
"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más. Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace). Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro. ¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
|
En eso tienes razon. Yo estoy entre los One o Xperia S no por el SoC hw de cada uno (Porque por mucho que digan no creo que se note la diferencia del T3 o el s4 del One S en asuntos de consumo/autonomia con respecto al Soc (S3) anticuado del Xperia) sino por otras caracteristicas mas visibles. Para mi los criterios de cada uno son los siguientes:
- GPS (EL Xperia y One S son superiores al del One x (Ya veremos en la practica))
- Autonomia (Creo que sera igual en los tres quizas algo mejor en el One S)
- Pantalla (Las del Xperia S y One X son practicamente iguales y mejores que la del One S)
- Camara (Prefiero la agilidad de los One a la calidad del Xperia, sinceramente con la calidad del One me sobra lo que si necesito mas en los moviles es mas velocidad para tomar fotos seguidas)
- Precio (Xperia sin duda y esto es imporante para mi)
- Actualizaciones (Ya veremos pero sospecho que van a ser muy parecidas las politicas para la actualizacion de ambos terminales teniendo en cuenta que por ejemplo el Sensation que es el One del año pasado ya ha sido actualizado a ICS). Aunque la liberacion de codigo del Sony sugiere una actualizacion mas rapidas de roms no oficiales.
- Diseño (Es cuestion de gustos pero me gusta bastante mas el de los One, el del xperia, aunque a la vista parezca mas elegante, es mas pesado y las dimensiones no estan bien aprovechadas)
- Audio (Por lo que he visto en las comparativas los dos andan a la par de momento).