Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe
Pensaba q era de ahi pero esta todo off... es muy raro nunca me habia pasado
|
entra en menu- ajustes (aplicacion descargas) y quita el control de datos y te funcionara
Cita:
Originalmente Escrito por satyr
Señores yo sigo con un poltergueist de esos, lo comentaba con vauss por privado. He wipeado todo, reflasheado, e incluso formateado las memorias que falta le hacia... y sigue sin instalarse el dead space. Lo de que sea un juego o una aplicacion da igual, voy al tema en concreto de la cosa rara que pasa. He pasado la apk a vauss y a el le funciona... a alguien le suena algo asi?? Yo estoy alucinando la verdad.
|
poltergeis total, habla con otro user y que pruebe el apk por si acaso
Cita:
Originalmente Escrito por carlos1988
Me parece bien, si el resto lo vé bien. Lo que no estoy seguro es si es silenciar o lo que decía de atenuar...Votaciones? Por cierto... habéis probado si hace lo que dice? Jajaja porque a mi no me ha parecido ver cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Es atenuar, ademas seguro por que es una opcion que ya tenian antes. Lo pondre como me parezca y listo, luego me lo volveis a corregir y yo lo cambio otra vez que no pasa nada
Probarlo no lo he probado, antes en GB sique funcionaba, igual esta ahi pero no es funcional. Tened en cuenta que esto esta sacado de una fuga que tuvieron los chinos y quizas no este todo operativo