Yo mande el teléfono por eso mismo y por reinicios.... y solo me cambiaron una de las placas por esos reinicios tambien he notado que se ve verdosa al resto....lo voy a mandar denuevo a garantia a ver que tal el lunes que viene que lo limpie enterito para mandarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk