02/04/12, 22:57:52
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
|
|
|
HTCManiaCraft
Este subforo está desactualizado, nos vemos en http://www.htcmaniacraft.es !
¿Qué es el Minecraft?
Minecraft es un juego sandbox, lo que significa que eres libre de hacer lo que quieras
Al entrar en Minecraft nos encontraremos solos en un mundo generado aleatoriamente, en el cual podremos destruir bloques de tierra, arena, madera, etc.... y poder construirnos una casita, e ir mejorándola cuanto queramos con herramientas que también haremos nosotros mismos, pero hay que tener cuidado, por la noche aparecen distintos enemigos, como zombies, esqueletos, arañas, creepers, etc... de los que os tendréis que proteger
El juego no tiene final, vuestra imaginación manda aquí!
Si necesitáis más información, aquí tendréis distintas webs que os ayudarán: Ey, parece interesante, ¿Cómo consigo el juego?
Para conseguir el juego, la manera legal es yendo a la web oficial y descargarlo desde ahí. La versión gratuita (clásica) es el modo creativo, es decir, no hay enemigos. La versión de pago (actualmente en fase final --> 20 €) es la que incluye mobs (enemigos, modo survival). Si os gusta el Minecraft, vale la pena pagarlo, no es caro y vale la pena  De todos modos, si no queréis pagar, buscad en google  No puedo proporcionar versiones piratas.
¡Vaya! Ya lo tengo y me gustaría entrar en el servidor ¿Qué hago?
Es muy sencillo: - Entramos aquí y pedimos incluirnos en la WhiteList.
- Abrimos el minecraft y en multiplayer ponermos la IP htcmaniacraft.no-ip.org.
- Una vez dentro, nos pedirá registrarnos, es sencillo, pulsamos la t para abrir el chat y ponemos /register pass (en pass poned lo que queráis). Esto sólo hay que realizarlo una vez.
- Y luego /login pass (y cada vez que entréis al servidor, tendréis que volver a realizar este paso).
- A divertirse!
Última edición por Takuya Día 25/12/12 a las 15:33:54.
|