Pues yo, como puede apreciar en mi firma, quitando los primeros HP que creo que Qutek/HTC aun no tenía ningún terminal en el mercado, ha sido mi marca por excelencia hasta que decidí cambiar por un Samsung . Decidí cambiar de marca por tres razones;
Calidad de la cámara, sonido y la más importante es que htc siempre se caracterizo por lanzar muchos modelos de terminales y nunca ninguno de ellos reunía todas las mejoras en un solo terminal, ni siquiera con sus buques insignia. Quiero decir que si un modelo llevaba cámara de tres megapixeles iba cojo de ram, si tenia la mejor pantalla iba escaso de procesador y asi sucesivamente con todos los modelos. A mi modo de ver esta fue la gran baza y estrategia de HTC durante sus años de gloria y de “carrera en solitario”, hasta que llego Samsung y sus tiempos de gloria se vieron ofuscados, pasaron de vencedores a vencidos en un plumazo por un terminal y una marca que lejos de ser mejor hizo las cosas mucho mejor.
Yo creo que ahora HTC ha despertado y han puesto toda la carne en el asador, (beats audio, mejoras en la cámara procesadores tegra 3 y snapdragon 4) y todo en un mismo dispositivo,

la gama One que dará mucho de que hablar, El problema será recuperar la comba y alcanzar a Samsung que ya vive de las rentas, y nada más lejos de la realidad es que a día de hoy aun no ha sido presentado el galaxy s 3 y ya se han reservado 10 millones de terminales, eso es vivir de las rentas, porque no nos engañemos, Samsun hace las cosas bien pero para la mayoría de público es una marca mas conocida.
Dicho esto, soy poseedor de un Samsung galaxy s, una galaxy tab, mi pareja tiene un galaxy r y me muero de ganas por volver a HTC, porque después de que esta haya suplido todas las cadencias que tenia no hay nada como sentirse en casa, quiero un HTC One X