Sobre el tema de las actualizaciones:
Os recuerdo que Sony-Ericsson tenía una de las peores políticas de actualización de todas las "grandes" compañías que montan Android en sus terminales. Con esta nueva andadura en solitario, Sony pretende desprenderse de la
muy justificada mala fama que esto le trajo y está intentando ponerse al día, y lo hace actualizando
TODOS los terminales del 2011.
Si a otras compañías les cuesta actualizar 2 teléfonos (sólo los más punteros) y se olvidan del resto, la postura de Sony todavía me parece mejor. Si para que yo tenga el ICS tengo que esperar a que el resto de terminales de Sony puedan disfrutar de él, me hace pensar que cuando mi teléfono ya no sea el mejor de la marca no se van a olvidar de mí y también se esforzarán para mantenerme actualizado.
Creo que puedo hablar con criterio porque tengo el HTC Desire y sólo recibí una actualización menor desde que lo compré (y era su mejor teléfono en aquel momento), ahora puedo mantenerme relativamente actualizado gracias a cocineros como
VaiO1080 y sus magníficos trabajos. Para HTC los propietarios de la Desi estamos muertos y enterrados.
Perdón por el rollo que acabo de soltar