Cita:
|
pues yo lo tengo desde el martes pasado y pienso igual que tu no voy a parar hasta ver como dios manda mi pantalla por que como me digan que esta bien y solo lo acctualicen la lio parda ahora voy apor todas me costo decidirme pero paso de comerme una cosa por la cara...
|
Lo tienes desde el mismo día que yo

Haces bien pensando así. Me parece increible que un movil de tales características pueda tener un fallo así... En mi caso o tienes el movil recto hacia ti o simplemente con girarlo un grado ya se puede ver la verdosidad. Ni con modo pelicula ni dinamico ni brillo bajo ni alto.. nada. Es verde y no hay escusa..
Cita:
|
chicos el mio es de mediamark blanco libre y viene con 2.3.4 tph me informe sobre esto del brillo y es cierto.el de mi colega se ve un poco mas blanco que el mio pero me dijeron por aki que era tamb segun la version de android.por cierto el de mi colega es 2.3.5 de petafone
|
¿Quieres decir que el tuyo es del blanco verdoso? Yo soy vodafone y el mio tiene la dichosa pantalla. No creo que sea de la versión de android, aunque pueda influir en parte, pero me da que mayormente está relacionado con la pantalla. Es como si no hubiera dos iguales...
Por cierto, hoy lo llevé a la tienda vodafone y la dependienta me dijo que llevara la factura y ellos me lo enviaban a SAT. ¿Es mejor llevarlo directamente al SAT, o al final va a ser lo mismo?