Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Lo del diseño sera cuestion de gustos. PEro precisamente a mi lo que mas me gusta del X es su diseño, sus bordes redondeados lo hacen mas ergonomico, el mayor aprovechamiento de la pantalla en el tamaño del terminal (El Xperia S es demasiado grande para tener una pantalla de 4.3) , su ligereza y delgadez lo dejan indudablemente mejor en diseño que el Xperia S. Supongo que el Xperia tendra la misma pantalla (Sony FAbrica la del One X) y mejor camara de fotos.

Lo de actualizaciones de htc, segun veo en el foro ya esta disponible para el Sensation desde hace ya algun tiempo en modo liberado, no veo que este para los Xperia Arc aun. Esta confirmada la actualizacion para los Desire S y HD (Creo que el desire HD es del 2010) ¿Algun movil de Sony del 2010 lo van a actualizar a ICS? Lo de las actualizaciones es un problema general de los fabricantes de telefonos para android y no veo que Sony sea mejor que Samsung o HTC. De hecho a HTC la veo mejor que a Samsung que no va a actualizar su Galaxy S cuya edad es la misma que la del desire HD.

Mucho prosony veo aqui. Que conste que yo estoy indeciso entre los dos htc one y el Xperia S y estoy esperando un poco a ver que tal salen los One. Lo de vender el sony y pillarme un One X en estos momentos lo veo precipitado ya que los que tienen el One llevan apenas unas horas con el. Yo no tengo ninguno pero estoy observando las reviews y opiniones de las que lo tienen y pasado un par de semanas optare.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]