Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.
Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo.
Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD
