Tema: [ CONSULTA ] Lo volveriais a comprar?Pegas?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/04/12, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.

Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo.

Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD
Pues yo desde que lo saque de la caja me acostumbre al tamaño y ahora mi ex galaxy S me parece microenano.

Lo volveria a comprar?? Por supuesto, cada dia me gusta mas y mas y mas y mas...
Responder Con Cita