Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/04/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

ics 4.0 via ota

Buenas tardes,en vista de que la actualización del ics no llega, de entre todas las rom cocina as me podéis recomendar alguna buena o la que mas fama tiene por su rendimiento, porque tengo un lío.muchas gracias un saludo
Responder Con Cita