Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos.
Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad.
A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio.
En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más.
Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría.
En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería)
Un saludo,
chiry