Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/09, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
roqueter roqueter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic Negra

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos.
Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad.
A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio.
En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más.
Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría.
En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería)
Un saludo,
chiry
 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
Noooo, si con lo de la pifia me referia solo a la bateria. El diseño me parece excelente. Me alegra oir eso. Si fuera asi. Que al menos me durara un dia entero (siempre la cargo por la noche) ya me conformaría. Pero parece que, como tu miamd dices, hay otra gente a quien la bateria no le dura lo más mínimo.