Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Bueno,pues dia triste para todos nosotros,bajas considerabilisimas que costara suplir(por no decir imposible),pero hay que respetar las decisiones,unas libres y otras necesarias.
Como todos pensaremos;es un hasta pronto.
A los que quedamos: Supongo que todos sabeis la historia de FUENTEOVEJUNA......asi que apliquemonos el cuento y empecemos a pulir este legado que nos han dejado comentando errores que encontremos etc...mejoras.....etc..............
Casi que seria bueno continuar con hilo nuevo,ya que vamos a empezar con muchas cuestiones y veremos si no nos extralimitamos.Gracias a tod@s por seguir aqui y Gracias a los masters por enseñarnos y hacernos disfrutar.

Perdonad el rollo;Cambiando de tema :¿a alguno le pasa en la V06 que no pueda cambiar el icono con el Apex,y le da FC?
Gracias
Probado y no tengo problemas....prueba a reiniciar el apex o boorar datos....

Cita: Originalmente Escrito por Juanrra_3 Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a los cocineros y testers su trabajo. Sois unos cracks y os reconocemos lo que hacéis aunque no lo pongamos siempre.
Y en segundo lugar deciros que llevo mucho tiempo esperando a dar el salto a ICS desde la V27, y por fin me habéis convencido. Lo único que me sigue echando para atrás es no tener un tutorial totalmente claro de como hacer la instalación limpia desde donde estoy. Supongo que será seguir los pasos que hay para la v5 con los enlaces de la v6, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Para qué vale el enlace de USB-Drivers-Samsung del tutorial de Josechufa?
Un saludo y muchísmas gracias a todos.
Eso es por si pierdes los drivers o no los tienes en el pc......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]