Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/07, 09:11:25
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrPostman
Tengo la oportunidad de estar probando la próxima ROM y me parece simplemente espectacular.

La versión de OS que vemos justo al iniciar la PDA es la 4.1.0. en vez de la archivista 3.7.0
Sinceramente no sé muy bien en qué cambia esto el S.O. pero la verdad que es la ROM más rápida que he probado.

Nada más encenderla vemos los nuevos iconos del HTC Home, visiblemente parecidos a iconos de Apple con su reflejo difuminado en la parte inferior.

Mirando la memoria disponible para poder ejecutar programas vemos que la 4.3 nos deja 26Mb.

Otro cambio visible es la nueva aplicación "administración de tareas". Ni X-Button ni Task Manager 2.0. En esta nueva aplicación (desconozco el nombre) tenemos todo. Memoria, batería, Mensajería, Accesos rápidos a utilidades de sistema, comm manager...

Hablando del Comm Manager. El diseño ha cambiado ligeramente. Tiene un fondo y unos relieves que personalmente no me gustan. Ya se lo he hecho saber a Tom Codon.

Otras novedades. La forma de introducid texto pasan de las 3 típicas a 5. Se han introducido dos nuevas alternativas: Touch Keyboard y Touch Keypad.

Existen 2 nuevas aplicaciones de HTC que paso a comentar.
HTC Action Screen: Aún no sé la aplicación exacta a esta aplicación. Parece como un atajo a las aplicaciones más comunes, mensajería, música... Parecido al Touch.

HTC Camera Album: Realmente bonito y muy al estilo del Apple iPhone. Es un visor de fotografías que se puede manejar con los dedos.

Por lo demás, todo con la calidad que nos brinda Tom Codon en sus versiones.

Ahora a esperar una versión en español de esta ROM.

Un saludo
Estoy probandola tambien desde ayer al medio dia y realmente es una maravilla y como Tom ya la ha publicado me tomo la licencia de dejar aqui el link para quien la quiera probar.

http://rapidshare.com/files/64776480...e_v4.3_WWE.exe

Disfrutarla.
dejo un video de una de las nuevas aplicaciones.

Última edición por epl Día 24/10/07 a las 09:16:00
Responder Con Cita