Tema: [ CONSULTA ] Mi nueva Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por majosee99 Ver Mensaje
Hola buenos días, soy notava y acabo de adquirir una desire, y me gustaria hacer una pregutita.

la memoria interna de la Desire se puede ampliar?. lo pregunto porque mi Desi supuestamente tiene 576 de memoria Ram pero en la memoria interna solo me da 130 MB en uso y 18MB libres, por lo que no puedo instalarle casinada.

Tengo instalada la version:
2.3.3 de Android
2.1 HTC sense
32.48.00.32U_5.11.05.14 Banda base
2.35.8-snq-11118 Kernel
Mod Lonas sense 0.3 de compilación

Se puede hacer algo?

Muchas gracias
El móvil tiene 512 megas de memoria interna pero que se reparte junto a lo que ocupa la Rom, no son 512 megas de memoria interna para meter aplicaciones.
Una de las cosas que se suelen hacer el rotear y meter una Rom cocinada como la modlonas, que es lo que tienes en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306011 , imagino que sera un móvil de segunda mano , se supone que tendrías mas memoria pero no se las condiciones en que tendrás el móvil, puedes intentar meter otra Rom, pero antes de eso leete los manuales de como meter una nueva, los tienes en la sección Roms y Desarrollo en la zona con los hilos achinchetados como importantes , tienes los tutoriales de unrevoked o el hilo de la guía superbasica para meter Roms , si piensas en desrotear para poner la Rom original , seria peor porque tendrías algo menos de memoria interna.
Responder Con Cita