Como ya dije, siento estar estos dias desaparecido.. pero tengo demasiados compromisos en no puedo pasare por aqui..
Y aunque a la gente le sient mal.. todos a veces somos egoistas y queremos a los mejores a nuestro lado.. si es cierto que entiendo perfectamente a Jose y apoyo su decision..
A muchos de nosotros (a mi por lo que me supone mi tema en SGS I) esto a veces empieza a ser un problema.. nuestra vida personal se ve invadida por un monton de trabajo, cosas por hacer, roms a medias.. investigar lo que va saliendo.. y estar al dia.. supone quitar horas a tu pareja o mujer.. a tus hijos.. y a su vida.. y eso es un problema..
Mi consejo Jose.. y se de lo que hablo.. tomame un respiro.. tomate tu tiempo.. apaga el boton y sal a la calle.. hay vida mas alla de htcmania, del movil y de las roms nuevas..
Dejar esto? No lo vas a hacer seguro.. no puedes.. y lo sabes.. esto te gusta, te divierte y te lo pasas bien.. tienes muy buenos amigos (entre los que me incluyo) y un hobbie apasionado..
Pero sal de aqui.. corre y desaparece un tiempo.. porque esto ha dejado de ser un hobbie.. y es una obligacion.. y esto no consiste en eso..
Estas fueron mis palabras a Servan, cuando se agobio enormemente en nuestro querido SGS I.. y mira como termino despues de un tiempo.. volvio a hacer nuevas roms.. pero con otro animo.. con otra vision de todo esto..
Espero te cuides y disfrutes de tu tiempo con la familia y amigos..
Aqui estamos los que dejas por aqui.. siempre esperando tus broncas.. tus riñas.. y tus consejos.. Tus amigos siempre estaremos aqui por si vienes a visitarnos.. porque te queremos tio..