Tema: [ NOTICIA ] Ya tengo el HOX
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 02/04/12, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Que si mola?.Es una pasada;tengo el Galaxy Nexus y de tamaño es igual,una gota mas estrecho y mucho mas delgado,pero la pantalla es flipante,como se ve(incluso a la luz del sol).El gps me a pillado en cero coma dentro de casa,donde el Nexus ni por asombro.El sonido muy bien(a falta de mas pruebas,pero en llamadas y poco mas,bien).La cámara de momento¿?,ni la he probado.Es que viene sin apenas carga y en cuanto le metes unos pocos datos y poco de sincronización,matarile a cargar.
LO de la holgura que se a comentado por ahí sobre un vídeo en ruso,al menos el mío nada de nada.El tema es que salvo por arriba y abajo que va unido al cuerpo,el resto de la pantalla está en el "aire",no está pegado al cuerpo de la carcasa.Os dejo una foto que acabo de hacer.Cuandopueda subo alguna mas.

Salu2!!!
ya sabemos donde vives, ire en tu busca jajajajajajjj!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita