Ver Mensaje Individual
  #657  
Viejo 02/04/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,726
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Bueno, el tema del parpadeo no me molesta, y como ha dicho zadock muchas veces, este no es lugar para hablar de los kernel!

Aprovecho para hacer una consulta popular:
A TODOS LOS QUE LLEVAIS EL MODEM KF1, habéis notado que a veces pierde la conexion de datos?

A mi me ha pasado antes, y me habia pasado anteriormente con otras betas, y quiero saber si a alguien mas le pasa con este modem (si veo que es cosa del modem, a JVU y punto, no pasa nada. Pero este la verdad es que me va muy bien!)

Saludos a todos!
Por defecto el midnight viene con el governor conservative... puede ser eso...
Responder Con Cita