Bueno bueno, no voy a entrar en el juego de ninguna discusion ni de malas palabras, ni de coletillas.
No tengo la verdad absoluta, tampoco la pretendo, ni soy un experto. Pero en lo que puedo y se, ayudo, de ahi los videos, recopilatorios, y todos los posts de ayuda.
Tu planteabas que el parpadeo al bloquear podia aparecer si se lleva LWP, y yo he comentado que no lo llevo y aun y asi me pasa.
He dicho que leí que se podia deber al Voodoo Color, el cual se implementa en el kernel Midnight, con lo que por eso lo he nombrado, pero en ningun momento quiero centrar la conversacion en los kernels, ya que para ello esta el hilo de kernels, donde se podria plantear la cuestion de si mas gente que lo llevara, en las mismas condiciones, lo tiene, ya que probablemente no seria un problema exclusivo de la ROM.
Acerca de modems, el unico hilo que hay que hable de modems es el de los basados en Samsung, y como comprenderas no voy a plantear ahi una pregunta de un modem CM, con lo que por eso la he puesto aqui, solo para saber si a alguien mas le pasa, y de ser asi, lo añadiria al FAQ para que quedara constancia.
Y el resto de gente que habla de modems son gente que tienen problema con OMV y la itinerancia, y ahi no me meto, ya que es un tema del cual no entiendo, ya que no utilizo OMV y por tanto, si no puedo aportar nada no me metere.
Con esto finalizo el tema, y repito, no voy a meterme en ninguna discusion