Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/04/12, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
amian84 amian84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Llevo probando la ROM un par de semanitas y va muy bien, ademas de ir rapido con una microsd de clase 10, el unico problema que tengo es que se me reincia aleatoriamente, cosa que no me pasaba con la que tenia anterior.

La semana pasada se me reinicio un 2 o 3 veces en toda la semana, pero hoy ya se me a reiniciado 2 veces... empieza a parecerme un poco critico, ¿os pasa esto a otros?.
Seguire probandola unas semanitas mas pero me temo que cambiare a la ROM anterior que me iba de perlas, lo unico que no tenia en comparación con esta es el datasd.


La que tenia anterior es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291653, que es la que esta basada esta cambiando el a2sd a la nueva versión, segun tengo entendido, pero con esta no tenia ese problema.
No se si sera cosa de pasar los datos a la sd ya que 'supuestamente' es la unica diferencia entre ambas
Responder Con Cita