|
Ahora mismo la rom que mejor va (a mi entender) es la "The Dude's cupcake 1.3RC1", es la que tengo instalada ahora mismo (aunque para gustos colores... y ROMs por supuesto jejejjejjeje).
Lo bueno que tiene esta rom es que no necesita el nuevo SPL (que puede brickearte el telefono), y va realmente fluida.
¿Riesgos? Hombre... siempre que se tocan este tipo de cosas hay riesgos, pero la verdad es que es bastante difícil fastidiar el telefono (se supone que son roms probadas por miles y miles de usuarios).
Si tienes una Dream de Movistar, pásate por el foro de Roms del G1, tienes un hilo dedicado a la actualización de roms que tiene un link al principio específico para tu tipo de teléfono. No tengas miedo a actualizar... te lo recomiendo encarecidamente.
Con respecto a lo de escuchar música... hombre, pues la verdad es que no lo he probado, no te puedo asegurar que funcione. En cualquier caso, al actualizar a la esta rom, vas a tener que instalar la nueva versión de la radio (que es algo así como el firmware del telefono), con lo que actualizaras el bluetooth, además de otras mejoras como la gestion de la batería. De este modo, puede que te solucione el problema.
Un saludo
|