Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/09, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".

Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalkarlo cuan instalo?
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos
Lo primero el HardSPL. Te recomiendo el 1.93. Una vez que lo pongas, te olvidas, ya no necesitaras ponerlo mas.

Luego sigues las instrucciones de instalacion DE MI ROM. Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas. Si no los sigues, no la instalaras bien, asi que no uses ningun tutorial de ningun sitio y haz lo que yo puse en el post.

Un saludo
Responder Con Cita