Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/09, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".

Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalarlo cuan instalo alguno que este firmado o sin firmar??
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos

Última edición por descalzo16 Día 16/06/09 a las 11:00:09.
Responder Con Cita