Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 02/04/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tydirium Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
pues yo no se si te podre ayudar,pues llevo dos dias con este telefono,pero ¿has provado a hacer algun wipe o restaurar datos de fabrica?nu se, a ver si entra alguno que controle mas el tema,pues a mi tb me interesa,no vaya y la cague yo con el mio.
suerte,aunque si arranca no creo que deba de haber ningun problema
Responder Con Cita