Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 11:39:44
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hilo sobre actualización ICS orange

Pues creo este hilo para encerrarnos en el los rezagados que estamos sin ICS cagandonos en orange a todas horas, podamos compadecernos unos de otros y no ver las delicias que comparte el resto del subforo, pero tambien para saber cuando empieza la actualizacion o si hay noticias de cuando va a llegar, vayan tomando asientos.

• Esto me respondieron a mi los de orange:

" Entiendo tu descontento perfectamente. He decirte que es HTC, el fabricante el que envía su versión ROM a Orange para que nosotros hagamos su posterior validación, es decir que la demora de tiempo no depende unicamente de una si no es un trabajo entre ambas plataformas. Normalmente no suele haber problemas con este tipo de casos por lo que en unas semanas estaría disponible para los usuarios. Saludos cordiales."

• Esta es la respuesta de HTC:

El 8 de marzo se puso en marcha la actualización para HTC Sensation para los terminales LIBRES de fábrica, porque las operadoras tardan algo más en personalizar la interfaz.
También me dijo la operadora que se les pasaba esa misma actualización a las operadoras -A TODAS ELLAS- al mismo tiempo, y el caso es que las Sensation de Voda. como de Movi. ya la tienen implementada, liberada y en proceso de actualización de los terminales de sus clientes.

• Se ha creado una web en facebook para denunciar publicamente nuestro descontento con orange por este desplante.

https://www.facebook.com/ICS.Sensati...ge?ref=tn_tnmn

• Parece ser que lo han retrasado aposta por que ya tienen en catalogo, el nuevo htc one s, parecido al sensation, y quieren aprovechar el tiron de ICS para vender patadas de este nuevo, aqui lo teneis.

http://tiendaonline.orange.es/shop/a...duct/htc_one_s

Última edición por hotdog156 Día 02/04/12 a las 14:06:05
Responder Con Cita