Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Hola, yo tambien la instale ayer, y me va muy bien. Mira lo de la particion, yo en una de 2gb deje 1,3gb en fat32 y 600mb en ext3. Por otro lado entra en google en el ordenador y prueba a instalar aplicaciones desde ahi a ver si te funciona.
Cambié la rom con una tarjeta de 2 Gigas, pero las particiones las hice con más tamaño que el que se exige, luego cambié de tarjeta después del flasheo. Y es una de 16 Gg, utilizo cerca de 700 Mb en ext y en la swap 100. Ya no se me reinicia. El problema del reinicio me ocurre cuando intento instalar aplicaciones por falta de memoria interna, porque la ROM pesa muchísimo, tiene muchas aplicaciones que en mi opinión deberían ser eliminadas. Pero bueno, no es cuestión de quejarse, porque es un trabajo extraordinario del que estamos muy agradecidos todos a JoseMaesra.

Al no poder eliminar esas aplicaciones, me aparece en la pantalla que no hay espacio, tampoco puedes pasarlas a la SD. La solución es instalar directamente las aplicaciones en la SD. Debe haber muchas formas, de momento no he mirado para la wildfire, pero seguro que se puede. Ese era el problema, falta de espacio en memoria interna, aun sin haber instalado nada después del flasheo, porque lo demás funciona bien y muy fluido.