Hola, os cuento mi situacion, valla, valla...:
Tenía la GingerDX v.023b, y me iba genial, todo perfecto, con launcher 360 (que me encanta) todo listo y bien para seguir con esa rom muucho tiempo, ya que me era muy estable.
Tenía instalado todo lo necesario e incluso varios juegos, incluido el "Angry birds space" que me funciono una vez, y despues jugaba un nivel y se me iba a la pantalla principal, no se por que, pero no me preocupe.
Por la noche estaba muy tranquilo, jugue a cut the rope para entretenerme y decidi meterme en el navegador (opera) para ver algunas paginas y foros, cuando DE REPENTE PLASH!!!! se me apago el movil, o mas bien reiniciado, asi de repente, y cuando sale la pantalla de sony ericsson, no pasa de ahi, asi que nuevamente, mi movil brickeado, soy un desgraciado...
Coji PCcompanion y POR SUERTE se me reparo a la primera, con el rom original de sony y eso.
Asi que ahora tengo esa rom, y cual es mi sorpresa, me va mejor que cualquier custom rom, e instalado el angry bird space que tan mal me iba antes, y carga mas rapido y va MUCHO mas rapido y mejor (sin reinicios) que en la ginger, no lo comprendo...
Decidi quedarme en la rom original, rooteada y pudiendo pasar aplis a la sd, pero al no tener el market nuevo me hecho para atrás...
Por eso, quiero que me digais roms que no necesiten custom kernel ( ya que no he desbloqueado el bootloader) asi pruebo otra que no sea la ginger, a ver como me va, ya que cada movil es un mundo...
(lo importante es lo negrita, lo otro es mi historia, la pongo por que supongo que a alguien le interesara mi opinion)
Muchisimas gracias de antemano y un saludo! ;)