Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno, os veo a todos muy impacientes compañeros, esto es como todo esta el que lo quiere ya, pasando quizas por alto el precio, no le importa pagar algo de mas si sabe que asi sera de los primeritos en tenerlos, y yo lo respeto por que tambien soy asi, por otro lado esta la gente que prefiere esperar un pelin mas y conseguir asi el mejor precio del mercado, que tambien respeto esto porque en muchas ocaciones tambien me gusta hacerlo de esta forma.

Entonces una pregunta a los precipitados, no os importaria esperar hasta el dia 10 para cerrar ya la trata con tiendas? Me gustaria que me dieran ese espacio para poder asi acabar de negociar y intentar conseguir mejores precios aun..

Si los dos bandos estamos de acuerdo, yo creo que con fecha tope el dia 10 donde ya se elijiria la tienda a la que le compraríamos, lograríamos conseguir un conformismo tanto para los que lo quieren pronto como para los que quieren buen precio, tengan en cuenta esta semana es semana santa y no tendre mucho tiempo.

Entonces el martes que viene seria la fecha tope donde ya hablariamos con la tienda que salga vencedora.

No se pero yo el dia 10 lo veo una fecha razonable tanto para un lado como para el otro..

Ademas de que muchas tiendas se creen que quizás ni bien salgan venderán miles de este terminal y quizás no sea asi, entonces tomaran mas enserio nuestra conjunta.

Espero no haberlos aburrido con mi parrafon.

RECUERDO: FECHA LIMITE DIA 10

Un saludo!