Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues os voy a contar lo que me esta ocurriendo a mi... Tengo 2 hd2 en las dos tengo puesta la nemesis desde que salio, gracias maestro y betas..... Y ahora creo que es mas cuando me lo esta haciendo.. Que hay veces que la barra de coberturan se pone en blanco, y no recibo datos, es decir no hay 3 g ,h,....la reinicio y persiste el problema.... Me huele que tiene que ver con la radio....del telefono, he vuelto a instalar todo desde el principio y parece que se soluciona....de momento hasta nuevo aviso.... Pero otra cosa que cuento para que a alguno pues no pierda esos minuto de mas como yo...al instalar todo de nuevo mediante restore de backup, solo hacerlo de data y sd-ext... Ya que si lo haceis de todo, os va a volver a laantigua rom que teniais.... Avisados quedais ehhhh...
Y en cuanto a la perdida de cobertura, yo soy de symio, aparte de la radio que puede ser mas.... Alguna idea... Se va del verde al blanco bastantes veces.... En el punto de problemas pone que si es ocasional pase.. Pero si no revisar cuentas y conexiones a internet... Pero no se que mas mirar.... Sl2 y gracias
el problema de la cobertura decian en un post que era poblema de la sincronizacion del telefono....
quizas si entras en ajustes - Cuentas y sincronizacion y marcas las 2 pestañas de sincronizar puede que te mejore el problema

Cita: Originalmente Escrito por edgar191 Ver Mensaje
tengo el sensor de proximidad dañado saben como puedo desactivarlo pra que cuando haga una llamada no se apague la pantalla es que si se apaga no vuelve a la vida si no lo conecto a la corriente o quito y pongo la pila
en teoria en la configuracion de llamadas hay una opcion que es "Mantener la pantalla encendida" y eso no deberia apagar la pantalla,en mi movil no funciona pero nose si se debe a la rom o al movil,pruebala a ver si te va y sino tendras que usar la imaginacion para llamar

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues mira he ido solucionando cosas tan sencillas como cambiar el tono de la llamada, que yo ya se que son cosas super obvias para vosotros, pero yo la verdad que entre tanto menu y sub menu, y diferentes programas para cambiar la interfaz, al final me doy con la cabeza contra la pared, pero que BIEN ME LO PASO, JOER.
Supongo que por eso tenemos uno de estos y no un Ifone.
Estoy buscando un tuto de cosas basicas y sencillas, aunque depende del progrma que tengas esto variara, claro.
Os pongo un ejemplo, no he sido capaz de cambiar un tema y luego volver atras, lo he cambiado y como no me gusta, me he tenido que joder y dejarlo estar, porque no hay manera de encontrar como deshacer el cambio o poner el tema anterior.
Otra, como cojo....., lec..., ost,, se cambia el teclado para que vibre al teclear...........
Bueno, como he dicho antes no quiero ensuciar el hilo con tonterias, que sino el proximo que llege ahora tendra que leer 3510 post, y eso es para que le de uno un ataque..
Repito, salvo el tuto para principiantes, ni contestar, que sino no hay manera.
Gracias de antemano por vuestra atencion
el problema de hacer guias como la que quieres es que tendria que ser una guia por cada rom que sale,ya que cada uno le pone unas cosas o le quita otras
lo que te recomiendo es trastear con el movil hasta encontrar la solucion y si por cualquier cosa haces algo que no debes pues siempre tienes la opcion de formatear e instalar de nuevo ^^
eso si,en las configuraciones de rendimiento no toques nada que hay si puedes joder algo mas

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Prueba entonces la app Volume +
a ti te ha funcionado para algo esa aplicacion??
pq yo la probe y me quede igual

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Holas,

Ayer tuve un accidente casero, me corté en la mano y la tengo un poco perjudicada

No está demasiado mal, estoy entero y es la mano izquierda, lo malo es que ha sido profundo y tengo un par de dedos inmovilizados.

Como es la izquierda algo puedo hacer en el ordenador con el ratón, pero cada vez que tengo que usar el teclado es un poco coñazo porque o uso solo la derecha y voy super despacio o uso las dos y hago que me duela un poco... Así que como imaginaréis la aparición de otra versión se va a retrasar bastante

En fin, voy a tener que estar un poco out, pero os dejo en buenas manos

Si alguien quiere mandarme ánimos puede hacerlo desde mi firma Na, es broma, os iré leyendo, que la mano derecha aún funciona

Sed buenos.
siempre te queda la opcion de contestar usando el swype ^^

hay jodio,como se nota que te has hecho rico con la mejor rom del mundo y por cortar finas las lonchas de jamon de pata negra pues te has cortado

espero que te recuperes pronto o que aprendas a programar con una sola mano,pq no podemos vivir sin roms como la tuya =)

PD : alguno sufre interferencias en la pantalla cuando usa la camara?? es que la pantalla del movil sale como si algo le hiciera interferencias y me pasa siempre,da igual donde este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario: