Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Buenas todos. Acabo de instalar esta rom después de estar bastante tiempo en la versión de Oxygen. La verdad es que va tan rápida como aquella y encima es más configurable, una maravilla.
Pero me da un error. El market se me cierra solo con el típico mensaje de que se ha interrumpido la aplicación. La cosa es que cuando la instalé lo primero que hice fue bajar el titanium y fue perfecto. Pero cuando restauré el resto de aplicaciones me empezó a dar el fallo. He probado de todo: borrar cache y datos un millón de veces, instalar encima la última versión manualmente sustituyendola en system/app con el root explorer y nada, no hay manera, siempre me da el maldito FC. La versión que viene por defecto es la 3.4.7 y yo le he puesto la 3.5.15 que es la última.
Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando que me lo haga saber, porque yo ya no tengo más.
Un saludo y gracias.
Me respondo a mi mismo. Reinstale encima con wipe cache y dalvik-cache y metiendo directamente el nuevo market en el Zip y me va perfecto por le momento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita