Bueno... fracaso, de momento. El teclado no cambia por más que le toque al trout-keypad-v3.kcm, no se de donde sigue cogiendo el ">" pero no sale nuestra famosa "ñ", el tema de cambiar el teclado en el configurador del AndroidBoard.mk no me parece factible puesto que el teclado español que tengo del dream de Movistar lo tengo ya compilado (trout-keypad-v3-spain.kcm.bin) por tanto no creo q se pueda meter así como así desde el inicio de la compilación.
He conseguido que la modificación en los apns llegue hasta el final, pero no sale en la lista una vez iniciado el emulador (claro que de toda la lista que hay solo aparece uno... aquí seguramente tenga la culpa el emulador que toma por defecto el valor de T-Mobile US), pero bueno... habría que comprobarlo.
Con respecto a gmail, market, maps, etc... es decir las Aplicaciones google, siguen sin aparecer y eso que la modificación en el buildspec.mk parece clara:
#To enabled instrumentation in webcore based apps like gmail and the browser, define WEBCORE_INSTRUMENTATION := true
Claro que también esto puede ser simplemente para habilitar características, pero las aplicaciónes deberían estar ahí (y sigo sin encontrarlas).
Como veis, estoy algo desanimado... pero no rendido. Seguiré probando.
Por cierto... el terminal emulator que viene con el source aparece deshabilitado, me explico, no puedes acceder a el desde el menu, pero está instalado, cuando te vas a Settings>Manage Aplications, aparece alli pero no puedes tocarle ni a borrar datos ni nada. Cosa curiosa.
EDITO: Definitivamemte las aplicaciones gmail, googleApps, maps, etc no estan en el source. Habrá que probar a introducirlas despues de compilar.