Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan pedrosa Ver Mensaje
Alguien sabria decirme el nombre exacto del live wallpaper de la V8, el de la tierra, y si es posible, como colocar el reloj que aparecia en la Beta 6 o 7, al cargar el teléfono. gracias por anticipado.
La rom me funciona estupenda, solo queria estos dos detalles para tenerla a mi gusto. Gracias sobre todo a Elite y a todos los demas foreros que ayudan y contestan a los que no estamos tan duchos en estos temas.
Toma aqui te dejo el live wallpaper de la tierra y en lo del reloj no te puedo ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
SIsi asi lo hecho y sale error al reiniciar, ocurre desde la version 1.0.3 de apex en adelante.
Pues ya me dejas en blanco por que a mi nunca me ha dado ningun error al cambiar el launcher de esa manera... y sino prueba a instalar una version mas baja y luego actualizas a ver si te deja o sino intenta instalar la ultima a ver si te deja esa tambien.

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
One cosa.. necesito link de descarga de algún soft de esos... otra cosa.. utiliza datos + gps o solo gps..?
Saludos.
los programas esos utilizan datos+gps para posicionarte mejor. Aqui te dejo el endomondo para que lo descargues.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar earth.rar (2.42 MB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: rar Endomondo Pro v6.3.rar (2.14 MB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]