Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 00:37:58
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: HCT Rom (La última que haya)
Versión de Radio: La que toque
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Siempre lo digo, lo primero es la familia... Qué te vaya muy bien Josechufa, ya sabes que aquí tienes un grupo de amigos que te apoyan en todo.

Un abrazo

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]