Cita:
Originalmente Escrito por austick
De la que me has salvado, muchas gracias.
Entonces solo me queda flashear como cualquier rom y full wipe, cierto?
Me tocará volver a olvidarme del BLN
Si sirve de algo:
Soy Root
Version: banda base: i9100xxki4
kernel: 2.6.35.14-g4e35117-dirty giguro@miui #1 SMP PREEMPT
|
Pues realmente puedes simplemente hacer todos los wipes y flashear aunque la mayoría recomiendan flashear antes la base que se usa en la rom modificada, aunque yo sólo lo haría si ves que te aparecen FC no usuales. Por tanto, supongo que si esta versión está basada en la dlp7 y algo de la lpe pues flasheas la lp7 por odín y sobra. Aunque yo te digo que he hecho esa instalación limpia 3 veces o así sólo desde que tengo el móvil y ya va más de medio año...Además que esta miui todas las semanas cambia de base, al menos hasta que encuentren una estable y usen siempre esa. Así que no creo que notes diferencia de hacerlo todo a que flashees directamente esta. Te ahorras un paso y tiempo si no la tienes bajada aún. Y sí tío, por ahora me da que de los customs kernels...nos olvidamos...Los que los hacen están por ahora probando para las stock y ya luego se dedicarán a portarlos a las MIUI. Aunque ahora que lo dices, si quieres miui y bln con urgencia, en xda hay una miui basada en aosp (cm9 y aokp) que supongo que sí podrás meterle el siyah.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1458382
Como tú quieras compañero. Aunque yo estoy usando esta ahora y va muy muy bien y vauss nos atiende al momento

. La de Adit (que es el creador de la otra que te he pasado) la probé hace tiempo, pero me pasé a las que siguen la oficial de miui china. Date cuenta que esa tiene los mismos fallos y aciertos que cm9 y aokp que es en las que se basa. Tú decides.