Cita: Originalmente Escrito por
LanzaDeLongino
Miguel ¿La subiras esta noche? ¿Se recomienda hacer la instalacion sobre alguna base concreta?
Para ir calentando ODIN...
Saludetes!

Al ser una base CM9 (ICS 4.0.4 AOSP) supongo que la instalacion es la misma que esta, es solo hacer wipes instalar, si da algun error de status7 en la instalacion o se queda en el primer splash (antes de que pregunteis os dire que e la pantalla de las letras samsung galaxy....).
Solo en ese caso tendreis que cambiar el bootloader (pasaros por el hilo de la CM9 esta en el primer post).
Si se quiere una instalacion limpia ya que la mayoria venis de MIUI y no se como puede afectar las configuraciones recomiendo mejor esto para evitar errores:
-Backup de app y copiar lo que querais salvar de la memoria interna.
-Formatear en lugar de hacer wipes estos dejan residuos (un ejemplo las carpetas y tweak del kernel siyah) el formateo no deja rastro ninguno, mejor de todo incluida la particion sdcard (algunas carpetas como por ejemplo .android_secure son nocivas de una ROM a otra).
-Una vez cargue la ROM mejor saltarse la cuenta google, esta restaura datos de sistema y puede descargar aplicaciones de lanaterior ROM (con mi anterior movil esto llegaba a restauras a alguno incluso los fondos que no tenia ya ni en la mirco SD de anteriores ROMS). Una vez llegues al launcher y ya que la mayoria tienen acceso directo al market con arrancar este pedira de nuevo la cuenta google pero ya no restaurara nada.
-Configurar las opciones al gusto y restaurar app con cuidado no todas son compatibles en ICS aun y puede volveros locos el descubrir que falla aparte de llevaros una mala impresion de la ROM pensando que no funcina como deveria, sobre todo no restaurar nada de sistema (como mucho sms, registro de llamadas,) y volver a copiar lo que necesiteis en la sdcard.
-Para que se asiente antes la ROM no esta de mas hacer algun que otro reinicio incluso entre configuraciones.
Creo que no se me olvida nada aun asi si teneis alguna duda estare por aqui
Recordaros que la base aun es experimental, aunque sirbe para el dia a dia codeworkx (el responsable de CM9 para SGS2) sigue currandoselo y mejorando cada dia con versiones casi diarias mejoradas (algunos dias asta 2).
Algunas cosas no funcionan aun (las sincronizaciones de facebook por ejemplo falla aunque existen alternativas).
Para los que tienen micro SD y que no os pille por sorpresa esta ya no esta en
/external_sd (me imagino que en las MIUI´s estaria aqui tambien) si no que para verla desde el movil es necesario un navegador con acceso root y esta en
/emmc.
El tactil no va igual que en gingerbread (ni las Stock y creo que en el nexus tampoco) es un pelin mas espeso al tacto pero casi mejor que las ICS 4.0.3 de samsung.