Mi aportacion (obviando cosas de baterias, huellas,etc...)
- Si esta bloqueada con codigo y entra una llamada no la puedes silenciar ya que desaparece el boton "silenciar" y poniendola boca abajo tampoco.
- Si te llaman, la PDA empieza a sonar a partir del 2º tono.
- Relentizacion del TouchFlo y de los menus en general. Se nota que va bastante "pillada" en cuanto a velocidad cosa que no entiendo con el micro que tiene.
- Scroll lateral con el stylus pesimo. No se si solo me pasa a mi pero mover el scroll de por ejemplo la agenda es un engorro. A veces va a tirones y otras veces no detecta que he pinchado.
- Ausencia de leds. Tenemos el multiled en la ruedita muy mono, pero deberia haber algo que indique que llevamos el BT o el wifi encendido.
- Boton de bloqueo de enfoque de la camara. Eso de darle al boton y que enfoque ella sola y haga la foto...no me gusta.
- aGPS. Esto supongo que sera cosa del software, pero con TT7 se pierden los satelites cada X minutos para volver a recuperarlos a los pocos segundo, un engorro. Aqui tambien se nota la falta de velocidad que comentaba arriba, y es que a veces no va lo fluido que deberia en una maquina con un micro de 500 y pico Mhz. Asi mismo, los PDI en TT7 son enanos haciendo casi imposible distinguirlos.
- Posicion horizontal. Solo funciona automaticamente con el acelerometro cuando navegas con Opera, pero hay otras aplicaciones (tipo MSN) que vendria muy bien ponerlas en apaisado. La ausencia de un boton por soft que nos permita girar la pantalla complica bastante las cosas.
- Reproduccion de peliculas y videos. Lentisima! Esto estoy casi seguro que va ser cuestion de soft, porque he probado lde las ultimas versiones del CorePlayer y videos de 30Mb no lo abre o va a tirones o los corta a la mitad.