Tema: saludo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/09, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Edw1n Edw1n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qtek 8125

saludo

hola a todos mi nombre es edwin y tengo una qtek 8125 espero de un poco de su ayuda pues soy nuevo en esto de antemano GRACIAS
Responder Con Cita