Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/12, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ronalderick Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta yo tengo la Build 17 y todo funciona muy bien, lo único que la aplicación de música es la de gingerbread, la del icono del altavoz, y que la barra de google fija solo aparece una lupa y no la palabra google, es lo único que he notado que le falta de ICS, ya que lo he comparado con google Nexus, ¿podría alguien confirmarme si ya lleva la nueva aplicación de música con el logo de los cascos y lo de la barra de google? es que la build 17 me va muy muy bien y quiero saber si merece la pena poner esta Nigthly, gracias a quien me pueda responder!
yo te recomiendo que actualices. no se si hace falta hacer una instalacion limpia pasando por JVU si vienes de la 17. yo creo q no. de todas formas si que haria todos los wipes ya que se trata de 4.0.4 y no 4.0.3 como la 17. justamente el hecho de q sea 4.0.4 hace q sea recomendable actualizar: mejor bateria, mas fluidez, mejoras varias... ademas, si le pones un kernel que de 386MB de ram y el parche para q sea compatible, tendras una rom alucinante.