Bueno pues aquí las mías;
01.- Donde esta mi agua? - Juego tipo plataforma, vamos pasar pantallas rompiéndose el coco para llevar el agua a su sitio
02.- Por que no te callas? - Para que no te molesten con mensajes o ruidos del sistema o incluso llamadas, muy configurable y para mi uso genial.
03.- Adobe Air, Flash y Reader - Creo que todos ya sabemos

.
04.- AdwLauncher EX - Para configurar el launcher, me lo pille para el nexus y ahora resulta que ya me acostumbre al launcher de Samsung, lo tengo por si acaso

.
05.- aFirewall - Filtro de llamadas, para mi el mejor e imprescindible mas trabajando a turnos, así consigo que no me moleste nadie mas que quien yo quiero, ademas de otras configuraciones que tiene. Yo solo uso el filtro de llamadas.
06.- AirAttack Hd Part1 - Juego de aviones en la época de la 2 guerra mundial, a mi entender buenos gráficos y buen juego (no paso de la tercera misión jejeje

)
07.- Androidify - Para crearte tu propio avatar de android, chorra pero te diviertes un rato

08.- La saga Angry Birds - Que decir de estos pájaros locos

09.- Barcode Scanner - Ya la habéis comentado alguno

10.- Los beautiful Widets - Para el pronostico del tiempo superconfigurable
11.- Camera ZOOM FX - Para hacer fotos muy manejable y configurable, algo que me gusta mucho y seguro que otras app´s de fotografía hacen, pero con esta cuando estas en una llamada e intentas hacer una foto con la nativa de samsung te dice que no puedes con esta si

.
12.- Ikea.- Pues esta claro,para mirar el catalogo de Ikea

.
13.- Chalk Ball - Juego de no dejar caer la pelota
14.- Coloring - Juego para pintar, mi hija se lo pasa pipa.
15.- Correos ecard - Hacer una foto y mandarla como una postal por correos.
16.- Drop - Para usando el acelerometro del teléfono meter la pelota por los huecos adecuados.
17.- eBuddy - Gestor de cuentas tipo messenger, talk, etc en un solo programa.
18.- Endomondo - estupenda app`s para ver tus entrenamientos o recorridos ademas de rendimientos.
19.- Evernote - Para notas, sincronización via Web, etc.
20.- Farmadroid - Para saber la ubicación mas proxima de una farmacia, no están todas las ciudades pero cumple con las importantes, por lo menos a mi

.
21.- Fruit Ninja - Juego de partir fruta utilizando tu dedo como sable, con este no solo se divierte mi hija si no que yo también me pico bastante

.
22.- Gasolineras de España - Para saber su ubicación y el precio no esta mal y mas o menos actualizado.
23.- Las genéricas de Google, +, goggles, Maps, ya sabéis

24.- Layar - Lo a comentado un compi antes para utilizando la cámara y el gps saber ubicaciones de ocio, restaurantes, discotecas, cines, comentarios, etc .
25.- Lottodroid - Obvio para ver los resultados de las loterías Españolas.
26.- Metro de Madrid - Ubicaciones de metros, lineas de suburbano de Madrid.
27.- NoLED - Para mi imprescindible para cualquier telefono sin led (gracias Víctor

) la tengo desde mi primer Galaxy S y desde entonces me acompaña a todos mis teléfonos.
28.- Paint - Otra de pinceles, vamos para pintar. Básica pero entretenida.
29.- Paint for Whatsapp - App`s que se integra en el menu del Whatsapp para realizar dibujos desde el ( otra vez, gracias Víctor

).
30.- PicSay - Para realizar modificaciones en fotos y pintar en blanco, curiosa, divertida puedes hacer grandes cosas con ella, recomendable.
31.- Radardroid - Radares

y alguna mas que ya añadiré que ahora no caigo