Hola, yo me miré las dos y como puedes ver por mi firma me decanté por la Xoom.
Sony vive en su propio mundo tecnológico

e intenta seguir un camino diferente al resto de fabricantes con diferente resultado, el video beta era mejor que el vhs, pero como no soltaban las patentes todos los fabricantes se aliarin en su contra y los hundieron.
Las tarjetas micro SD hoy en día no son tan caras como hace unos años en relacion a las SD y el uso de una tarjeta mas grande es tambien uno de los motivos de la peculiar forma del tablet, en otra no cabe.
Al principio la sony se atascaba bastante y tenia bastantes problemas de fluidez, pero lo solventaron bastante rapido con una actualización.
Mi Xoom con un cable de menos de 5€ puedo conectarle un pendrive, mucho mas comodo que meter y sacar tarjetas para ver pelis o llevar documentos y los 16 GB sobran si de apps estamos hablando. Y bajo wifi (por lo de no consumir tarifa de datos del movil), con el motocast me conecto al pc de casa y accedo a pelis, fotos, musica como si de la nube se tratara.
Las dos son buenas compras de caracteristicas tecnicas similares y compres la que compres haras una buena compra, así que haz como hice yo y compra las que mas te guste que seguro que aciertas.