Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
minyshow23 minyshow23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas!
habiendo probado durante la noche de ayer y hoy la nueva ROM, hago unos comentarios para quien le pueda interesar

-la rom tiene muy buena pinta, recien instalada en el Antutu me salíó 6350, cuando en la 7.2 no logré pasar de 6250...se que no es mucho, pero entre actualizaciones hay diferencia.
-tuve que volver a instalar la ROM porque al restaurar con titanium daba errores raros, se quedaba pillado varias veces (que creo es lo que os pasa a algunos)
-sin restaurar los datos del sistema desde titanium va de lujo. se pueden restaurar los datos de las app que no sean del sistema (juegos, sobre todo) que de momento no me ha dado problemas.
-acabo de intentar eliminar un par de contactos (de facebook, que no me interesa tenerlos en el movil) para ver lo del FC. el primero me lo ha borrado sin problemas, pero el segundo se ha quedado pillado y ha cerrado los contactos, pero he vuelto a entrar y me ha dejado eliminar el mismo que antes no podía...
-me ha salido un par de veces que el proceso android.process.acore (o algo así) se ha detenido, alguna idea los entendidos??

Por otra parte, cada día lo bordas más adesirello. enorabuena!