Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/09, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
dager dager no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Puedes mirar de instalar algun .cab del opera y mirar si se te arregla? y si es asi me pasas el .cab y te hago otro .cab que solo cambie los valores en el registro y lo tendras arreglado (un poco lio pero esque me da palo cambiar a la hybrid para mirar esto )
Antes de empezar a instalar cosas, he estado haciendo mas pruebas, esto es lo que he encontrado:

En el Resco, al abrirse la opción de abrir como, para probar, seleccione abrir siempre con Opera. Luego vi que entonces no hacia nada de nada al clicar sobre un html, pero "descubri" que si seguidamente voy al Opera y lo abro, se abre con mas de una pagina, la de inicio y la que intente abrir desde el Resco.

Sigo haciendo pruebas y veo que si abro primero el Opera y luego voy a la web guardada si se carga en el Opera... es decir primero abrir el Opera y luego navegar con el explorador "Resco" hasta la web guardada y clicar. Así si me funciona.

Intentar abrir con el IE explorer, no lo consigo de ninguna de las maneras.

Las web las guardo completas, con html y carpeta con todos los documentos que tiene la web. Si lo hago como archivo unico mht, con el opera no se me terminan de ver vien. Con el IE explorer no lo he podido probar, porque no consigo abrir nada.

A todos os pasa lo mismo? Alguien lo ha pobado? Os carga las webs guardadas abriendo el Opera o lo teneis que abrir antes? con el IE explorer se ven bien las paginas guardadas como archivo unico?

Que creeis que es problema del Opera, el IE explorer o del Resco Explorer?

Gracias... y viva la Hybrid!