Cita: Originalmente Escrito por
busionario
Hola, no sé si es algo mal hecho o qué, los wipes están hechos como siempre, lo que no hago es formatear la sd, pero he estado trasteando con más launchers y finalmente parece que he conseguido la estabilidad con el ADW Launcher. Lo probaré unos días y sino volveré a intentarlo con el Launcher Pro, pero de momento con el ADW parece que por fin sí que me es estable...

Buff, realmente no sé qué me pasa con el móvil, con esta ROM se me reinician las aplicaciones y los launchers, y si vuelvo a Froyo me sale el maldito mensaje de "Se ha extraído inesperadamente la tarjeta SD" y se cuelga el teléfono, sobretodo al reiniciar y sincronizar las aplicaciones en el inicio. Después de unos cuantos reinicios y cuando ya se ha sincronizado todo entonces es estable, pero siempre a la expectativa de cuando le dará por salir el maldito mensaje de la tarjeta SD.
Si alguien sabe qué puede estarle pasando a mi móvil...
Estoy bastante desesperado ya, me parece que desinstalaré todo, formatearé la SD y empezaré desde cero, tanto con Froyo como la ROM de JM, a ver si soluciono algo... o sino me tendré que ir de compras!!!