Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/12, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por tzveta Ver Mensaje
Yo al final he hecho un hard reset porque luegi había programas que me daban errores, ahora me funciona todo perfecto.
Los errores es porque no es capaz de montar la tarjeta sd y entonces no encuentra las aplicaciones. Ten cuidado ahora de no mover muchas aplicaciones a la tarjeta sd. No te pases de 100.

El q no kiera hacer hard reset que haga lo que comente en el post que os linke anteriormente. Basicamente dice algo asi

Lo que hacemos es quitar la tarjeta micro SD del móvil, Conectarla al PC con algún adaptador. Crear una carpeta temporal en la tarjeta microSD. Ejemplo: Chapuza Movemos los 40 ficheros más nuevos de la carpeta .android_secure/ a la carpeta Chapuza/Para ver cuales son los nuevos, los ordenamos por fecha. Una vez movidos esos ficheros, nos vamos al móvil. Y en caliente metemos la tarjeta MicroSD y Ajustes/Memoria/ marcamos la opción de activar la tarjeta SD. Y esperamos unos 5 minutos. Si vemos que no se reinicia continuamos, pero si vemos que se sigue reiniciando movemos de 10 en 10 las aplicaciones de .android_secure/ a la carpeta Chapuza/En el caso de que no se reinicie. Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Tarjeta SD y marcamos en la aplicacion y nos saldrá la opción de "Mover al teléfono". Si sale la opción "Mover a la tarjeta SD" es que ya estaba movida. También podemos utilizar la aplicacions "APP2SD" para mover las aplicaciones. Una vez movidas todas las aplicaciones al teléfono, cogeremos todas las que movimos a la carpeta "Chapuza/" y las copiamos en ".android_secure" y haremos el mismo procedimiento de ir moviendolas al teléfono utilizando la aplicacion "App2SD" o con la opción de "Ajustes..." Finalmente tendremos todas las aplicaciones en nuestro teléfono y ninguna en la tarjeta SD. Con eso ya tendriamos todas nuestras aplicaciones recuperadas y el movil no se reinciará.

Yo tengo puesta la incidencia desde enero 2012 con este problema a htc y vodafone. Vodafone pasa de todo es vergonzoso. Y a htc ha habido que presionar y lo estan probando.... De vez en cuando m llaman para decirm q siguen con la solucion. Por lo q creo q deberiais poner una incidencia en htc y en el foro de vodafone para hacer mas presion

Este es el link al foro vodafone del htc desire hd

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/57795/page/7

Pero hay otro post del vuestro htc sensation donde podreis poner vuestro problema.

En el link q os paso estan puestas algunas respuestas de htc y otras de vodafone.

Última edición por AGDELTA Día 01/04/12 a las 11:17:39.
Responder Con Cita