Hola. tengo el spb mobile shell 3 y cuando voy a contactos me salen repetidos.
hay alguna manera de que me saque solo los del telefono??
ya meti el cab para que me escondiera los de la sim y nada y tambien desde el programa diamond tweak.
un saludo y gracias
