Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/12, 09:13:10
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Tayson1984 por este post ROM Oficial I9100XWLP3, con todas las instrucciones que estan en el inicio del post logre limpiar esta ROM de O2 dejandola 100% como las oficiales de Samsung por ejemplo como la ROM I9100XXLPQ quite las aplicaciones extras que pone O2 y quite las animaciones al encender y apagar el equipo y puse las originales de Samsung S II claro esta, para mi gusto esta version I9100XWLP3 es la mejor que hay en este momento es muy fluida tiene una muy buena respuesta tactil super suabe sacando muy buen provecho al hardware de nuestro Galaxy S II .Dejo unas capturas hechas por mi de como quedo la Rom totalmente limpia lo unico que deje fue el fondo de pantalla que agrego O2 que es muy agradable a mi gusto, a... tambien la deje rooteada claro esta si no como la modifico jajaja... y tambien para terminar quite el triangulo amarillo. Eso es todo hasta pronto y muchas gracias...

Ir al link original: http://img215.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturasromi9100xwlp31.png

Última edición por leotronix Día 01/04/12 a las 09:20:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de: