Cita:
Originalmente Escrito por pituno
Me autocito para decir que tras 36 horas de uso el proceso Android OS tiene un uso del 4%, la batería me dura como con ginger 2.3.6 con kernel matr1x, y el sistema en sí va bastante mas fluido, sobre todo al navegar y ver vídeos en streaming.
La primera carga con ICS 4.0.4 me duro 23 horas y 45 minutos desde el 94% hasta el 14% de batería, con casi 3 horas de pantalla, y uso de todo tipo, instalar programas navegar, fotos etc.
La segunda carga se quedo en el 91% y después de 7 horas y 40 minutos de uso con una instalación, llamadas, fotos, vídeo, algo de navegar y toquetear está al 79% de capacidad.
Con 4.0.3 aguanté poco mas de una semana porque aún con los kernel de Matr1x, la batería se esfumaba en pocas horas.
Viendo estos resultados ya no voy a volver a Ginger.
Saludos
|
Todo depende como lo tenga, yo te puedo decir que mi nexus lo tengo en 4.0.4 y kernel Trinity T12 y no he visto todavía ningún smartphone que vaya mejor que el mio y con diferencia, en casa hay S2, SG, y un HTC con doble núcleo a 1.2 y todos están por debajo del mio en fluidez del OS
Para que un móvil vaya mal hay muchas cosas que pueden influir, no por instalar una versión superior significa que tenga que ir mejor, ahora si partimos de la base de tener el sistema limpio el 4.0.4 se lleva de calle al 4.0.3
Hay muchas aplicaciones como los weather, relojes, indicadores de batería y algunas mas que solo hacen cargarse medio sistema.
Yo desde luego al igual que tu no vuelvo para atrás ni en broma