Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 21:54:52
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Algunas cosillas para los tester de la b9:
- a mí el tema del market tambien me ha dado problemas con la b8, pero parece que se ha solucionado (parece ser que era un problema del market en sí). Habeis probado si funciona bien ultimamente sin el fix?
- os salen los archivos duplicados con la aplicación de musica y la galería al igual que pasa en la b8?
- la cobertura para los de yoigo mejora?
Gracias y a seguir testeando.
PD: La v8 fenomenal. Llevo el kernel midnight, varios ciclos de carga y la batería de fábula, fluidez impresionante.... De momento genial.
Buenas noches Carigleba:
- El problema que comentas ha sido un problema puntual producido por el mismo market (hoy en día Play Store). Si el problema se ha solucionado, NO será necesario la aplicación de dicho fix.
- No. No me salen duplicados los archivos. Decirte también que nunca he tenido ese problema, pero...eso sí...desde las 4.0.4 SIEMPRE hago una instalación limpia (JVU +CF_Root + ROM Elite), SIN la SIM y la SD externa.
- Desconozco ese punto pués y como he comentado tengo Vodafone.
SalU2.
Palm.
P.D: Dos cosas: Desconozco cuando ELITEMOVIL liberará esta Beta 9 (yo también estaría "deseoso" de tenerla YA!!!), y sí que es verdad que puede ser "lioso" seguir el hilo con tanta Beta "paseando" y encima poniendo cosas de la nueva y sin el enlace para su descarga.
Otra cosa: Esta IMM76D NO trae el NSTools incorporado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]