Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/09, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
sako sako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Quizá el SsMaPa solo sirve con el manila antiguo y recuerden que este es el manila topaz.

Pero no te preocupes sako, mañana haré y subiré un CAB del iContact que ya vendrá con las modificaciones al manila topaz para que se integre en la pestaña de contactos en reemplazo del manejador por defecto. Sin embargo échale un vistazo a los screenshots del Resco Contact Manager, que puse en el primer post, este manejador es genial y tiene una pintaza.

justintxu, de nuevo gracias por tu interés, el resco contact manager lo descargué de tu primer post y lo estuve probando pero me sigue gustando mas el icontacts, a mi me resulta más práctico.

esperaré a que puedas subir el cab para instalar el icontacts y entonces cambiaré la versión de tu rom también en mi teléfono.

comentar que después de estar jugueteando bastante con el teléfono en el que tengo instalada la nueva revisión de esta fantástica rom lo que si he notado es que además de funcionar muy bien y ligera el consumo de batería se ha reducido considerablemente, con lo cual esta rom ahora pasa a ser sin duda la mejor de las que he probado hasta el momento.

justintxu eres un puto crack !!!
Responder Con Cita