Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
No escribo mucho pero intento leerlo todo, por lo que me gustaria dar una (mía) opinión:
No me gusta lo de elegir testers a dedo, lo cual es muy rsspetable, pero despierta envidias y malos rollos...es mi mas honesta opinión.
No estoy interesado en ser tester...no tengo tiempo
Una propuesta justa hubiera sido, en mi opinión, poner una chincheta en el primer post de la nueva b9 y quien quiera ser betatester que se lo diga elite... es un poco mas de curro para elite o algún ayudante pero evitaría ce lis, envidias etc.
Gracias elite por tu intensidad y tenacidad
Yo pienso que no levanta ninguna envidia. De hecho ya he leido varios comentarios diciendo "que ganas tengo de coger la B9" junto a la frase que expresa que mejor sea que unos cuantos voluntarios o de confianza que sepan del tema pues sean los primeros en catar la nueva rom, de esta manera se va a evitar los comentarios tontos de problemas con aplicaciones, ya que si los testers dan el visto bueno será por algo y seguro que han corregido las incompatibilidades que se puedan dar, anulando todo problema con aplis externas a la Rom (que da lugar a que el problema lo tiene uno mismo y no viene de la rom).

Digo esto y resalto que no tengo la B9, y prefiero que la liberen con todo corregido, que luego me estreso al querer buscar la solución o ver que el movil vaya mal

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migui7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]