Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 15/06/09, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por bartc Ver Mensaje
Pues despues de leer creo que me has aclarado las dudas, muchas gracias por este hilo. Ya os contare las modificaciones que le ire haciendo. Lo bueno es que con la info que teneis por aqui no me hace falta bombardearos a preguntas, esta todo escritoooooo....gracias de nuevo
Me alegro de que todo sea asi.. jeje. Para eso estamos aqui...


 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
Gracias MJ&M por la valiosa información, entonces, solo una última preguntilla, para poder meter las ROM's , tengo que flasherala ,no? que eso es a lo que iba mi pregunta, para que sirve el flasheo? es decir, no sabia si son dos cosas independientes que mejoran cosas independientes o que para hacer una ,primero hay que hacer la anterior.
kyosuke, para meter la ROM tienes que hacer el flasheo antes sino no puedes... Te recomiendo que vayas al hilo que puse de las ROM´s porque ahi te explican para que sirve y demas. Si necesitas mas ya sabes!

 Cita: Originalmente Escrito por jowiza Ver Mensaje
Tengo una HTC touch de Movistar en colombia, aparentemente es una xl ipl 2.24
Hoy vi un update en htc y lo trate de instalar en la maquina pero el procespo de instalación se quedo en 0%.
Reinicie el computador y la htc se quedo en la pantalla tricolor con el ipl 2.24.0002 y spl 2.24.0000, la hemos booteado (lapiz en reset por 5 segundos) y vuelve a aparecer la pantalla tricolor

jowiza
Jowiza me temo que has querido instalar una actualizacion que no pertenece a tu modelo o que es para diferente ipl y spl... Debes de intentar meter la ROM original como explican por medio de la pantalla tricolor o meter otra a ver como va la cosa. Usa el buscador si no encuentras en la zona de las ROM´s.


Compañeros espero haberos ayudado, para lo que necesiteis ya sabeis!

Un saludo!
Responder Con Cita